Luz Felipe tiene 22 años y es el central de moda en el fútbol italiano. Su nombre figura con resaltador en la agenda del Barcelona.
Luiz Felipe Ramos Marchi es defensa. Tiene 22 años. Es figura en la Lazio de Italia y viene siendo seguido de cerca por el Barcelona. El secretario técnico del cuadro español, Eric Abidal, lo estudia desde hace tiempo y su fichaje para la próxima temporada ha tomado mucha fuerza.
Luiz Felipe inició su carrera en Brasil, jugando por el Ituano de la Serie D. En el 2016, la Lazio pagó por el una cifra cercana a los 600 mil euros y lo cedió a la Salernitana para que se adapte al fútbol europeo. Tras ello, volvió al cuadro de las 'Águilas' y no le tomó mucho tiempo consolidarse como titular.
Luiz Felipe es un central con mucha personalidad. De buena talla (1.88) y buenos reflejos para anticiparse a las jugadas rivales. Es rápido en los cortes y muy técnico a la hora de salir jugando con el balón en los pies, algo que en Barcelona valoran mucho.
Con las seguidas lesiones de Samuel Umtiti y la irregularidad de Clement Lenglet, en Barcelona creen que Luiz Felipe es el candidato igual para jugar al lado de Gerard Piqué. Cualidades no le faltan.
Comparte esta noticia