Un exdelantero del Barcelona habló en una entrevista sobre el método de entrenamiento del cuadro catalán y cómo es que se prepara ahora que juega en el fútbol de Rusia.
El delantero brasileño Malcom, exjugador del Barcelona y ahora en el Zenit, brindó una entrevista a la Cadena SER de Cataluña en la que habló sobre el entrenamiento que lleva en su nuevo club y el que solía realizar con los azulgranas.
"Aquí hacemos soble sesión de trabajo. En el Barcelona entrenábamos 40 o 50 minutos y por eso tal vez me lesioné", dijo un poco entre risas Malcom, quien fue fichado del Barcelona en el 2018 procedente del Burdeus a cambio de 40 millones de euros. En el cuadro española no pudo destacar y para la reciente temporada fue traspasado al Zenit de San Petersburgo por la misma cantidad en la que llegó al Camp Nou.
En la misma charla, Malcom también habla sobre cómo era la influencia de Lionel Messi en el primer equipo. "Leo no es el presidente, es el capitán que ayuda al equipo. Hablaba primero con nosotros y luego iba a hablar con el presidente o el entrenador. Messi es increíble. En el Barça jugué con los mejores y aprendí mucho", sentenció.
Comparte esta noticia