Lautaro Martínez
Lautaro Martínez delantero argentino del Inter. | Fuente: AFP

El exdelantero argentino Hernán Crespo consideró que Lautaro Martínez debe quedarse en el Inter de Milán, a pesar del interés de Barcelona de España. Aseguró que a su compatriota  aún le falta más temporadas para llegar como un jugador maduro al Barza.

"Yo le digo que debe quedarse en el Inter, sin ninguna duda. La razón es simple. Él lo hizo bien en Argentina con el Racing Avellaneda, llegó al Inter y fue suplente de Mauro Icardi en la primera temporada y ahora es un titular fijo", afirmó Crespo en una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport.

"Esta es su primera temporada como titular fijo. Es poco para decidir cambiar de vida e ir al Barcelona. Necesita al menos tres años para completar su crecimiento, luego podrá pensar en un cambio de equipo", agregó.

Crespo, exgoleador del Inter de Milán, elogió el juego de Lautaro. "Tiene calidad increíble, debe seguir a (el técnico, Antonio) Conte y se convertirá en uno de los más grandes", dijo.

El exjugador de Racing Club es una de las sensaciones del fútbol europeo al anotar 16 goles en 31 partidos disputados en la temporada que se suspendió por la pandemia del coronavirus.