Antoine Griezmann
Antoine Griezmann y su hermano. | Fuente: Twitter

La poca participación de Antoine Griezmann en el Barcelona versus Atlético de Madrid dio que hablar en las redes sociales. El atacante francés entró al minuto 90 en lugar de Arturo Vidal cuando el empate 2-2 ya estaba sellado.

En Twitter, Theo Griezmann, el hermano del 'Principito' criticó duramente al entrenador de Barcelona Quique Setién, que primero hizo ingresar al juvenil español Ansu Fati.

“Me dan ganas de llorar, en serio”, fue el primer mensaje de Theo y el segundo fue más corto: “2 minutos…”. Estos mensajes posteriormente fueron borrados. De igual forma, lo hizo Alain Griezmann, padre del galo.

“Para hacer este tipo de declaraciones, deberías tener las llaves del camión. No es el caso, porque eres pasajero”publicó en Instagram y después borró la publicación.

Esta es un nuevo episodio entre la mala relación entre los jugadores con el cuerpo técnico de Setién, ya que durante el choque ante Celta tanto Lionel Messi e Ivan Rakitiv desairaron al asiste técnico Eder Sarabia.

Antoine Griezmann fichó en julio del 2019 en medio de una gran expectativa, pero no ha logrado consolidarse como titular en medio de la supuesta mala relación con Lionel Messi y lo 'pesos pesados' de Barcelona.

El campeón del mundo con Francia no ha anotados en los últimos seis partidos de Barcelona tras el reinicio del fútbol español en medio del nuevo coronavirus. Su último gol fue ante Getafe el 15 de febrero.