Hinchas de Barcelona califican de “paquete” al portugués André Gomes

Los aficionados de Barcelona arremetieron contras los jugadores azulgranas tras la derrota ante PSG, en especial con André Gomes.
André Gomes está en la mira de los hinchas de Barcelona, pero para Luis Enrique es titular indiscutible. | Fuente: YouTube

Barcelona está al borde de la eliminación de la Champions League. La dura derrota por 4-0 ante PSG en la ida de los octavos de final lo deja en la cuerda floja en la competición. Por ello, no extrañó que los hinchas azulgranas busquen culpables tras el desastre en el Estadio Parque de los Príncipes.

Uno de los señalados por los fanáticos del Barza resultó el volante portugués André Gomes (23 años), a quien calificaron de “paquete” por su bajo rendimiento ante el equipo de Unai Emery, que ganó con goles Ángel Di María (2), Julian Draxler y Edison Cavani.

Gomes, que llega a Barcelona procedente del Valencia, no solo es criticado por los hinchas de su equipo, sino también por la prensa española que se pregunta el motivo de sus titularidad en desmedro del croata Ivan Raktic. El luso llegó en medio de una gran expectativa al club español por 35 millones de euros.

André Gomes le ganó el puest a Ivan Rakitic y es titular en Barcelona. | Fuente: EFE
André Gomes es volante de Barcelona. | Fuente: YouTube


Sepa más:
¿Qué opinas?