Los aficionados del Granada invadieron el campo pugnando por un selfie o un autógrafo, pero al final, terminaron por arruinar la celebración del Barcelona.
Final agridulce. Los jugadores del Barcelona vivieron un singular momento cuando decidieron festejar el bicampeonato de la Liga BBVA tras golear 3-0 al Granada en condición de visita.
Todo comenzó cuando el juez del partido hizo sonar el pitazo final. En ese entonces, Luis Suárez y compañía decidieron juntarse para cantar y festejar por el título obtenido, sin embargo, los hinchas del Granada terminaron por cortar la celebración.
Los hombres de seguridad en el estadio no se dieron abasto para contener a los aficionados locales, quienes pugnaron con todo por un ‘selfie’ o un autógrafo por parte de los campeones. Como muestran las imágenes, todo el gramado fue copado por cientos de personas.
Al final, se redoblaron las medidas de seguridad y los jugadores del Barcelona se dirigieron hacia el túnel para celebrar en la intimidad del camerino el bicampeonato español.
Comparte esta noticia