Los azulgranas no supieron cómo vulnerar la aguerrida defensa que presentó el Espanyol. Atlético y Real Madrid van por la punta.
El Barcelona fue incapaz de superar la telaraña tejida por el Espanyol, en un partido en el que los azulgrana tuvieron las mejores ocasiones y dispusieron de dos remates al palo, pero no pudieron superar al nuevo equipo de Constantin Galca.
El Barça jugó con poca convicción en el primer tiempo. Pese a jugar con su equipo de gala, a los azulgrana nunca se les vio cómodos. Messi jugó por el centro y ni Alba ni Alves aprovecharon los boquetes que dejaba la defensa local para acercarse a la meta contraria.
Con el paso de los minutos apareció más Iniesta. Además, el Espanyol bajó su físico en la recta final del primer tiempo y es cuando los azulgrana se sintieron más cómodos. Pero todo pareció cambiar desde el primer minuto del segundo tiempo. Salió dispuesto el Barza a variar la inercia del partido y arrinconó a su rival.
Hasta el final del partido la mejor ocasión fue de Neymar, en un acrobático remate más estético que efectivo (m.76). El 0-0 supone para el Barza mantener su racha de invicto en Cornellà ante el Espanyol, pero también la posibilidad de perder el liderato, aunque los azulgrana tienen un partido pendiente.
EFE
Comparte esta noticia