Josep María Bartomeu
Josep María Bartomeu es presidente del Barcelona desde el año 2015. | Fuente: AFP

El Barcelona ha estado inmerso en la polémica ante la supuesta contratación la empresa 'I3 Ventures' para crear usuarios en las redes sociales para atacar a sus detractores, exfutbolistas y jugadores del club. Esto, desde un inicio, fue negado por la institución catalana pero todos los dedos apuntaban a un culpable: el presidente Josep María Bartomeu.

Justamente, el mismo Josep María Bartomeu se pronunció por primera vez después de este incidente en el Barcelona. En una rueda de prensa, el mandamás de la entidad culé confirmó que rompieron todo tipo de vínculo con la empresa mencionada y señaló que 'perseguirán' a quiénes continúen con esas acusaciones.

"Es cierto que a finales de 2017 se contrataron unos servicios, pero una empresa ha hecho comentarios impropios y hemos rescindido el contrato con ella. No hemos encargado el desprestigio a las personas, perseguiremos a quiénes nos acusen de esto. No es la primera vez que alguien habla de estos temas", dijo Josep María Bartomeu.

De todos modos, el medio español 'Cadena SER' se ratifica en sus acusaciones contra Josep María Bartomeu y recientemente se ha publicado una estratega para atacar a uno de sus principales opositores: Víctor Font. El Barcelona no se salva de toda este crisis pese a estas declaraciones.