Barcelona es puntero en estos momentos de la Liga Santander con 66 unidades. | Fuente: EFE

Aún con dos meses y medio por jugar en la actual temporada del calendario europeo, ya hay algunos futbolistas que tienen claro cuál será su futuro. Uno de estos casos es Jasper Cillessen, el portero del Barcelona que, más allá de no ser titular, ha recibido lluvias de elogios cada vez que le ha tocado reemplazar a Marc André Ter Stegen.

Al punto de ser considerado como el mejor guardameta suplente del mundo, muchos clubes de la élite europea pusieron la mira en Jasper Cillessen pero todo indica que se quedará en el Barcelona. Y es que en un documental emitido por Barca TV sobre Frenkie de Jong, una de las incorporaciones del club culé para la siguiente temporada, el arquero de 29 años menciona que continuará en el equipo.

Mientras establece un diálogo con de Jong sobre la ciudad de Barcelona, Jasper Cillessen menciona lo siguiente: "El año que viene, que todavía estaré aquí, ya hablaremos sobre el tema y te contaré de qué se trata el día de Sant Jordi. Además, es el día después de mi cumpleaños".

En la presente temporada, Jasper Cillessen ha atajado en trece cotejos con el Barcelona pero ninguno ha sido por Liga Santander. El arquero de la Selección Holandesa llegó al cuadro catalán en 2016 proveniente del Ajax y, hasta ahora, ha dejado una buena impresión en los seguidores del club.

Jasper Cillessen se llevó el tercer puesto en el Mundial de Brasil 2014 con Holanda. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?