Kevin Prince Boateng, de poca continuidad en el Barcelona, sufrió una lesión en la rodilla que no le permitirá jugar en el partido contra Eibar.
Kevin Prince Boateng se incorporó a inicios de año al Barcelona con la etiqueta de reeemplazante de Luis Suárez. Sin embargo, el delantero ghanés no ha podido sumar mucha continuidad desde su llegada al conjunto blaugrana, por lo que esperaba partidos como el que van a tener frente al Eibar para sumar minutos y así poder llenarle los ojos a Ernesto Valverde con miras a la próxima temporada.
Sin embargo, a poco de este compromiso por Liga Santander, Kevin Prince Boateng recibió una terrible noticia: sufrió unas molestias en su rodilla izquierda que no le permitirá estar disponible para Barcelona. Por lo tanto, el atacante de 32 años perdió una de sus últimas chances para poder estar en cancha con el equipo blaugrana, teniendo en consideración que su préstamo finaliza a mediados de año.
No obstante, al Barcelona todavía le queda un partido en la temporada: la final de la Copa del Rey contra Valencia el 25 de mayo en el Estadio Benito Villamarín. Kevin Prince Boateng podría estar recuperado para esa fecha, pero será decisión de Ernesto Valverde si es que termina sumando minutos o no.
Comparte esta noticia