Lautaro Martínez en Inter. | Fuente: AFP

Barcelona ya inició la operación Lautaro Martínez. Y así el club azulgrana lanzó su primera oferta formal por el delantero argentino del Inter de Milán, según el periodista italiano Nicolo Schira. Sin embargo, el equipo italiano no quedó contento con la propuesta.

Schira informó que Barcelona ofreció el pago de 70 millones de euros y el traspaso del chileno Arturo Vidal y el portugués Nelson Semedo. Pese a ello, el Inter de Milán insiste que se respete al menos los 111 millones de euros de la cláusula de rescisión del 'Toro'.

No es ninguna noticia que el gran objetivo de Barcelona para el próximo mercado de fichajes es Lautaro Martínez, que cuenta con la aprobación de su compatriota Lionel Messi.

Martínez, que llegó a Inter en 2018 proveniente del Racing Club, es uno de los delanteros del momento en Europa. El '9' de la Selección de Argentina, de 22 años, lleva 16 goles en cuatro asistencias en la temporada.

Por otro lado, Lautaro es uno de los jugadores de la Serie A que se unieron a la campaña #YoMeQuedoEnCasa para prevenir el contagio del coronavirus.

¿Qué opinas?