En principio se especuló que Paolo Guerrero podría llegar al Camp Nou, pero ahora todo hace indicar que un veterano ariete del Santos es el elegido por la dirigencia.
Si en un momento se pensó que la llegada de Paolo Guerrero al Barcelona podría ser realidad, ahora esa es una teoría que dista mucho de la realidad.
Semanas previas el diario Sport había informado que el 'Depredador' era el candidato número uno para reforzar el ataque culé. Sin embargo, el nombre que ha saltado a la palestra y que tendría mayor ventaja sobre el peruano, sería Ricaro Oliveira.
Este ariete brasileño tiene 35 años y en la actualidad milita en el Santos de su país, donde realiza una gran temporada y casi siempre suele ser convocado por Dunga a la Selección de Brasil.
Lo que busca la dirigencia de Barcelona es un delantero con experiencia y que acepte sin problemas ser suplente de Messi, Suárez y Neymar. Así, Ricardo Oliveira se estaría alistado para una nueva experiencia en el 'Viejo Continente', donde ya jugó en clubes como Zaragoza, Betis y Milan.
Comparte esta noticia