Lionel Messi delantero de Barcelona. | Fuente: EFE

Lionel Messi (31 años) no la pasa bien en el Barcelona tras la eliminación en la Champions League a manos del Liverpool. El astro argentino está “tocado” y “más dolido que nunca”, tal como informa el diario español Marca.

“Leo es un ganador nato. Lo ha sido siempre y eso no ha cambiado. Y derrotas como la del martes pasado le dejan tocado. En temporadas anteriores, en situaciones similares podía pasarse sin hablar con nadie hasta el siguiente partido. Si bien con el paso del tiempo su desazón ha remitido en derrotas de este tipo, la de Anfield sigue pasando factura”, se lee en el artículo del medio de comunicación.

Messi no se siente cómodo tras los reclamos de los hinchas azulgranas. El primero roce empezó en el aeropuerto de Liverpool, en donde lo recriminaron por la derrota azulgrana en Champions.

Ahora, el astro argentino se molestó por los silbidos a los jugadores de Barcelona en el partido ante Getafe. No solo Philippe Coutinho estuvo en la mira de los fanáticos, también uno de los referentes del equipo, Sergio Busquets.

De esta manera, Marca informó que Messi “salió del campo rápidamente, con cara de pocos amigos” y sin saludar a los aficionados en el Camp Nou.

Lionel Messi del Barcelona reacciona. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?