El delantero argentino fue víctima de este lamentable episodio cuando estaba en el aeropuerto con la delegación del Barcelona.
Terrible. Así se podría considerar el comportamiento de algunos hinchas de River Plate, quienes después de la derrota de su equipo ante Barcelona por el Mundial de Clubes, escupieron e insultaron a Lionel Messi en el aeropuerto.
Según trascendió, uno de los hinchas 'millonario' le lanzó un escupitajo a la 'Pulga', a lo que este no dudó en responder con un golpe. Luis Enrique y Javier Mascherano estaban cerca a la escena y no dudaron en intervenir.
Este lamentable episodio sucedió en el control de Migraciones, en el instante en que los integrantes de la expedición azulgrana se disponían a pasar por el arco de seguridad. No obstante, la gresca no pasó a mayores. Messi pudo seguir su camino sin problemas acompañado de Luis Suárez.
De momento se desconoce que medidas tomará la FIFA y el Comité de Justicia del torneo, que podría sancionar de oficio a River Plate por el deporable comportamiento de sus aficionados.
Comparte esta noticia