Barcelona quedó eliminado de la Copa del Rey tras caer en los descuentos ante el Athletic de Bilbao. Lionel Messi demostró su desazón.
Barcelona quedó eliminado de la Copa del Rey tras caer 1-0 ante el Athletic de Bilbao, con un gol en los descuentos. Lionel Messi demostró su desazón en un gesto que involucra a la cinta de capitán que llevó en el brazo.
El atacante azulgrana, quien desperdició una chance de gol a los 87 minutos, poco antes del tanto del cuadro local, dejó en claro su frustración retirándose la cinta dentro de la cancha, manteniéndola en sus manos y estirándola antes de entrar a los vestuarios.
La derrota y eliminación del Barcelona llega en un momento complicado en la interna, tras un enfrentamiento entre el crack argentino y Erick Abidal, secretario técnico, por la salida del exentrenador, Ernesto Valverde. Como consecuencia, en medios españoles especulan con la partida de Lionel Messi, quien culmina su vínculo con el Barza a mediados de año.
Barcelona enfrentó a Athletic de Bilbao en el estadio San Mamés por los cuartos de final de la Copa del Rey. Los dirigidos por Quique Setién tuvieron chances, pero no fueron efectivos durante los 90 minutos, y recibieron un gol de Iñaki Williams a los 93 minutos.
Comparte esta noticia