Un video muestra cómo el hijo de 'La Pulga' se robó toda la atención en las celebraciones del Barza con sus tiernas travesuras dentro de la cancha.
Barcelona vivió una fiesta durante la celebración de su nuevo título de liga y Lionel Messi aprovechó las festejos para pasar un tierno momento familiar con su hijo Thiago.
Una vez finalizado el partido y con la copa entre manos, jugadores blaugranas como el argentino, Luis Suárez, Neymar o Javier Mascherano aprovecharon para pasear a sus hijos por el grass del Camp Nou y jugar con ellos.
El más travieso fue Thiago, de quien 'La Pulga' no se despegó en ningún momento y quien hizo de las suyas jugando con los papelitos que encontraba en el césped. Las escenas protagonizadas por 'Lio' y su pequeño vienen siendo muy comentadas por los hinchas culés.
Lionel Messi se prepara para jugar la final de la Copa del Rey y de la Champions League, con las que podría ganar el 'triplete' y volver a festejar con Thiago en la cancha, que podría ver por primera vez a su 'papi' como campeón de Europa.
Comparte esta noticia