Thiago
Thiago y Wijnaldum. | Fuente: Liverpool - AFP

Al parecer, Barcelona no podrá contar con uno de los jugadores que ha solicitado el nuevo entrenador Ronald Koeman. Nos referimos al volante holandés Georginio Wijnaldum que de no mediar inconvenientes continuará en el Liverpool.

El entrenador del Liverpool Jürgen Klopp dio a conocer que el fichaje del volante español Thiago Alcántara no necesariamente provocará la marcha de Wijnaldum, quien es una de las figuras del campeón de la Premier League.

“La llegada de Thiago no tendrá ningún impacto en el futuro de nadie de manera negativa”, señaló Klopp en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo. 

El mismo medio español también indicó que Barcelona no habría presentado una oferta formal por el volante de la Selección de Holanda. Y por ello la continuidad está casi sellada de cara a la temporada 2020-2021.

"Siento algo increíble"

Thiago, de 29 años, firmó un contrato de "larga duración", según el Liverpool, campeón europeo en 2019 y actual rey de la Premier League.

"Siento algo increíble, estaba esperando este momento durante mucho tiempo, estoy muy contento de estar aquí", señaló el jugador en la web del club inglés.

Al mediocentro, pieza clave en la Champions recién conquistada por el Bayern, le quedaba un año de contrato con el gigante alemán, que había intentado renovarle, pero el jugador había decidido desde hacía varios meses cambiar de aires.