El equipo catalán cumple una sanción por malos traspasos de juveniles y no podrá tener jugadores nuevos hasta el próximo 1 de enero de 2016.
¡Quieren renovarse! Barcelona acaba de conquistar la Champions League y ya piensa en refrescar la plantilla con miras al 2016, esto luego de que culmine la sanción por malos traspasos de juveniles.
Por eso, la entidad catalán confirmó el fichaje del extremo Aleix Vidal, así lo hizo oficial las diversas redes sociales del Sevilla FC, club dueño del pase del jugador natural de Tarragona.
Con 25 años y un gran futuro en la selección española, Vidal llega al Barcelona tras una sensacional temporada con el Sevilla (46 partidos y 6 goles) y se estima que el dinero que desembolsó el club de la ciudad condal asciende a los 20 millones de euros.
"El Sevilla FC y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para que el centrocampista diestro Aleix Vidal sea traspasado al club catalán. El jugador tiene previsto pasar el reconocimiento médico a primera hora de este lunes, para posteriormente ser presentado a los medios de comunicación a mediodía en la sala de prensa del Camp Nou", indicó Sevilla en su página web.
La llegada de Aleix Vidal confirma la salida de Dani Alves, que ya se sentía incómodo en el cuadro de Luis Enrique.
Comparte esta noticia