El delantero uruguayo del Barcelona confesó en una entrevista que antes de fichar por el Barcelona, pudo ser jugador del Real Madrid.
El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, ha afirmado que "hubo posibilidades" de haber recalado en el Real Madrid, pero precisó que "cuando se metió" el equipo azulgrana, ya no quiso "escuchar nada más".
"Hubo posibilidades, pero cuando se metió el Barcelona no quise escuchar nada más. Cuando pasó lo del Mundial, el Barcelona fue el que me apoyó y siguió contando conmigo", dijo Suárez en una entrevista en el programa Universo Valdano de la cadena BeIN Sports.
Sobre su llegada al Barcelona, Luis Suárez comentó: "Recuerdo que en una entrevista antes de ir al Mundial, en mayo de 2014, me preguntaron si había posibilidades de que fuera al Barcelona. Yo dije que por mi forma de jugar y mis características era imposible. Cuando se presentó esa posibilidad me quedé sorprendido y pensé que no podía perderla".
"Juego en el Barcelona, que es lo que siempre quise. Estoy con los mejores del mundo. He ganado la Champions, la Liga... Poder contarle a mis hijos y a mis nietos que he jugado junto al mejor jugador de la historia va a ser algo único para mí", dijo sobre Leo Messi. EFE
Comparte esta noticia