Miralem Pjanic
Miralem Pjanic volante de Barcelona. | Fuente: Barcelona

Miralem Pjanic llegó a Barcelona y habló con los medios oficiales del club azulgrana. Aseguró que se encuentra impaciente para comenzar a trabajar con el equipo que dirige el entrenador holandés Ronald Koeman.

"Es un día muy especial y estoy muy contento. No puedo esperar más para conocer a mis compañeros, porque tengo muchas ganas de empezar la nueva temporada", señaló el mediocampista bosnio de 30 años.

Pjanic tiene como gran objetivo el obtener títulos con Barcelona. "Espero ayudar al equipo a ganar muchos títulos. Estoy preparado y voy a intentar dar el máximo por este club", agregó.

Asimismo el exjugador de Juventus de Turín manifestó que espera pronto integrarse a los entrenamientos del Barza. "Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros", sostuvo.

Pjanic llegó a Barcelona después de brillar con Juventus, en donde consiguió cuatro títulos de la Serie A.

Superó el coronavirus

El centrocampista internacional bosnio Miralem Pjanic, que dejó la Juventus para jugar en el Barcelona, dio positivo al nuevo coronavirus el pasado 22 de agosto.

El jugador envió un mensaje tranquilizador a través de las redes sociales: "Quiero tranquilizar a todos los que se preocupan por mí. Voy bien y, por suerte, soy asintomático. Lo que nos enseñan estos días es que nada es seguro. Estamos tranquilos y respetamos las reglas. Nos volvemos a ver pronto".

Barcelona y Juventus oficializaron el 29 de junio un cambio de cromos en su mediocampo: el joven brasileño Arthur Melo parte hacia Italia, mientras que Pjanic (92 veces internacional) y 12 millones de euros de superávit viajan a la ciudad catalana.