Neymar
Neymar. | Fuente: AFP

Antoine Griezmann podría dejar Barcelona a fin de temporada. El delantero francés de 29 años entraría en la operación para traer al brasileño Neymar, según detalla Sport de España.

Se informa que en las últimos meses el escenario ha cambiado y ahora el nombre de Antoine Griezmann puede estar en agenda de París Saint Germain (PSG), que dejará ir a Neymar solo en caso de una millonaria propuesta.

"Los informes del Barça recabados a través de diferentes agentes y directores deportivos que se han reunido con el PSG en los últimos meses invitan a un moderado optimismo. Griezmann reúne el perfil ideal para suplir a Cavani y formar una dupla de plenas garantías en la que Mbappé se sentiría más que cómodo en su rol de superestrella", da cuenta el medio español.

Además se hizo hincapié que la dirigencia liderada por Josep Maria Bartomeu actuará de una manera má sutil en las negociaciones con PSG tras varios intentos frustrados para concretar la vuelta de Neymar.

"Barza está convencido que maneja elementos disuasorios para intentar como mínimo que el PSG se siente en una mesa negociadora con voluntad real para afrontar la salida de Neymar y el posible fichaje de Griezmann", agregó el rotativo.

El '10' de la Selección de Brasil dejó el Barcelona a mediados del 2017 para irse a PSG y ser el fichaje más caro de la historia del fútbol con 222 millones de euros.