Neymar llegó en el 2013 al Barcelona procedente del Santos | Fuente: Twitter

En más de una oportunidad, Neymar ha dado a entender que quiere dejar el PSG y volver al Barcelona. Así se lo ha hecho saber a su entorno más cercano, pero la operación no parece tan fácil de realizar. El diario Mundo Deportivo de España elaboró un listado con 5 razones que hacen imposible el sueño del brasileño.

1. Salió mal

Su forma de dejar el club no fue la adecuada. Nunca dio a conocer cuales eran sus reales intenciones. Lo ocultó para todo el vestuario y no mostró un poco de empatía con la institución y sus colores. 

2. Demandó al Barza

Le interpuso una querella al club por querer hacer efectivo el cobro de una prima sobre su renovación, la cual firmó un año antes de concretar su fichaje por el PSG. Muchos creen que nunca debió haber presentado esa demanda.

3. No es el mismo

En sus 4 años como azulgrana nunca demostró ser superlativo ni mucho menos se puso el equipo al hombre. Neymar jugaba para Neymar y punto. Así como lo hace en su Selección y con el PSG. Todo un talento, pero que juega únicamente para él.

Neymar llegó al PSG a cambio de 222 millones de euros | Fuente: Twitter

4. Apostaron por Démbéle

El francés de 21 años fue el elegido por la directiva para tomar la posta del brasileño y así lo creen hasta la fecha. Ousmane viene tomando cierta mejoría y en la interna confían en que acabará por explotar esta temporada.

5. El jeque no lo soltará

PSG pagó al Barcelona 222 millones de euros, que era el valor de la clásusula de rescisión, y cuesta creer que el dueño del club Nasser Al Khelaifi lo deje partir. Compró a su jugador favorito y resulta impoible de creer que lo deje partir.

Sepa más:
¿Qué opinas?