El delantero francés colmó la paciencia de Ernesto Valverde por sus constantes tardanzas y ahora tendrá que asumir una fuerte sanción económica.
Sus tardanzas le van a costar caro a Ousmane Dembélé. El Barcelona decidió sancionar al delantero francés por sus constantes tardanzas en los entrenamientos del club. La gota que derramo el vaso sucedió este último domingo, cuando el jugador de 21 años llegó dos horas tarde al entrenamiento del primer equipo.
Según informa el diario As, la multa que le impondrá el Barcelona superará los 100.000 euros, "incluso podría duplicarse o triplicarse". En su momento se pensó en marginarlo de algún partido, pero por su buen momento futbolístico "sería perjudicar al equipo".
No obstante, el citado medio también señala que el DT Ernesto Valverde ha evidenciado su molestia por las tardanzas de Dembélé. "Estaba enfadadísimo, muy, muy enfadado", indican desde el club catalán.
Recordemos que Ousmane Dembélé ha sido convocado por el DT para el partido que el Barcelona sostendrá este martes ante el Tottenham por la Champions League.
Comparte esta noticia