Ousmane Dembélé tiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2022. | Fuente: Twitter

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que el club azulgrana "intentará resolver desde el punto de vista interno" el caso Ousmane Dembélé, después de que el delantero francés llegara dos horas tarde al entrenamiento de este domingo.

"Hay que ayudar al jugador. (Dembélé) tiene mucho talento, intentaremos ayudarle y nada más", dijo el técnico azulgrana, quien reiteró que el caso del francés se circunscribe a una cuestión "de orden interno" y que el Barza lo intentará resolver en ese plano.

Preguntado sobre si la actitud de Dembélé se puede explicar por su edad, por su entorno o por el carácter del jugador, Valverde admitió que desconoce el motivo.

"A lo largo de la temporada hay circunstancias que se suceden, unas veces por cuestiones deportivas y otras extradeportivas. Siempre intentamos ayudar a los jugadores. Intentaremos resolver esta situación de la mejor manera posible", insistió.

"Queremos ayudarle. Es un jugador joven y queremos sacar lo mejor de él, porque cuando está bien y motivado, nos puede dar mucho a nosotros y a cualquier equipo", dijo.

¿Qué opinas?