André Gomes: "Es un honor poder jugar con Messi y Cristiano Ronaldo"

El nuevo jugador del Barcelona tuvo que elegir quién era su jugador favorito entre su compatriota Cristiano Ronaldo y su compañero Lionel Messi.
André Gomes ganó la Eurocopa con Portugal y fue presentado como nuevo fichajes del Barcelona.

André Gomes (23 años) fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona luego de disfrutar sus vacaciones tras ganar la Eurocopa con Portugal. Como era de esperarse el joven mediocampista fue consultado sobre quién era el mejor jugador del mundo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Gomes no entró en polémica y demostró que tiene una gran admiración por ambos jugadores y prefiere no compararlos.

Los mejores - "Todos sabemos que son dos grandísimos jugadores. Puedo jugar con Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal y ahora podré disfrutar de jugar con Messi. Es un honor para mi poder jugar con los dos. Cada uno tiene su estilo", mencionó André Gomes para no entrar en comparaciones con el capitán de su Selección y su nuevo compañero en el equipo azulgrana.

Mejor equipo - André Gomes fue consultado sobre el interés que tenía el Real Madrid por ficharlo y respondió lo siguiente: "Había que elegir el mejor club para mí  y no tenía dudas. Elegí al mejor equipo". El mediocampista portugués disputó dos temporadas con Benfica y luego pasó al Valencia donde también jugó dos temporadas.

Talento - André Gomes se une a la selecta lista de jugadores que han jugado con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El mediocampista tendrá que ganarse un puesto para poder enfrentarse al capitán de la Selección Portuguesa en el próximo clásico del fútbol español.


¿Qué opinas?