Ousmane Dembelé ha marcado 14 goles esta temporada con el Barcelona. | Fuente: Prensa Barcelona

Barcelona recibió buenas noticias a pocos días de su partido contra Atlético de Madrid. El elenco culé, a través de sus redes sociales, dio a conocer que el francés Ousmane Dembelé ya ha vuelto a entrenarse a la par de sus compañeros y en España aseguran que es probable que esté presente en el cotejo de ida frente al Manchester United por Champions League.

No obstante, pese a que el próximo duelo del Barcelona será frente al Atlético de Madrid este fin de semana por la Liga Santander, Ernesto Valverde no arriesgará a Ousmane Dembelé teniendo en cuenta su reciente recuperación. De esta forma, si es que el mediocampista de 21 años regresará a las canchas durante los siguientes días, será en su compromiso por Champions League.

Recordemos que, en el triunfo por 5-1 frente al Olympique de Lyon en los octavos de Champions League, Ousmane Dembelé sufrió la rotura de su bíceps femoral de la pierna izquierda y el parte médico del Barcelona informó que iba a estar alejado de los terrenos de juego cuatro semanas como mínimo. Pero ahora, pasado ese tiempo, la escuadra blaugrana podría recuperar a uno de sus mejores futbolistas en ataque durante esta temporada.

¿Qué opinas?