Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Video: Paco Alcácer, el fichaje de Barcelona que le anotó a Alianza Lima

Paco Alcácer llegó a Lima con el Valencia y marcó un gol en el 2-2 del tiempo reglamentario. En los penales perdió su disparo. | Fuente: La Liga

Barcelona confirmó la llegada de Paco Alcácer, un delantero que militó en el Valencia 2013 y que le marcó a Alianza Lima en la Copa Euroamericana del 2014.

Llegar a jugar en el Barcelona es algo que muy pocos futbolistas logran y para ser parte del plantel azulgrana debes tener condiciones de crack, categoría donde se puede incluir a Paco Alcácer, el delantero español de 23 años que alguna vez llegó al Perú para enfrentar a Alianza Lima.

Nos visitó en la Copa Euroamericana. El atacante que defendió la camiseta del Valencia desde el 2013 vino con el elenco 'Che' a jugar la Copa Euroamericana 2014 ante Alianza Lima en el Estadio Nacional. Aquel compromiso acabó 2-2 en el tiempo reglamentario y Alcácer marcó. En la tanda de penales, 'Paquito' perdió el disparo clave y ganó el compromiso el cuadro peruano por 9-8.

Fichaje millonario. Barcelona oficializó la llegada de Alcácer, cerrada por 30 millones, con una variable de 2 en función de los éxitos colectivos e individuales, y su cláusula de rescisión de contrato se ha fijado en 100 millones.

No fue fácil contratarlo. El fichaje de un delantero ha sido una operación ardua para el Barcelona, ya que los culés querían al francés Kevin Gameiro o el argentino Luciano Vietto, aunque al final ninguno de los dos aceptó ser suplente y cambiaron de equipo; el primero pasó del Sevilla al Atlético de Madrid y el segundo hizo el camino inverso.

Se renueva el Barcelona. Confirmada la marcha de Munir El Haddadi, Luis Enrique tendrá a dos jugadores de alto nivel, como son Arda Turan y Paco Alcácer, para rotar a Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, quien aún está en Brasil, convocado por su selección, tras el oro de Río 2016.

Sacó la billetera. La llegada de Paco Alcácer, el segundo procedente del Valencia este verano, tras la contratación de André Gomes, representa el sexto fichaje del Barcelona esta temporada, cuya peculiaridad ha sido que todos ellos el día de la firma tenían 22 años (Umtiti, Digne, André Gomes y Denis Suárez), excepto el meta Jasper Cillessen (27 años).


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA