Pedro Rodríguez, extremo del Chelsea, respondió todas las interrogantes sobre una posible vuelta al Barcelona, equipo donde se formó y del cual es hincha.
El delantero español del Chelsea, Pedro Rodríguez, ha afirmado que no se arrepiente de haber dejado el pasado verano el Barcelona y de haber fichado por el equipo inglés, y ha insistido en que seguirá en Londres la próxima temporada.
Pedro, de 28 años, recaló en el Chelsea procedente del equipo azulgrana en agosto de 2015 por 30 millones de euros y en su primera campaña en la Premier League no ha rendido al nivel que se esperaba de él, lo que ha suscitado rumores sobre un posible regreso a España.
"Estoy muy feliz aquí y no me arrepiento de la decisión que tomé al fichar por el Chelsea. Cuando dejas tu ciudad es normal que haya varias cosas que extrañes, pero estoy asentado en este país", declaró Pedro.
El Chelsea finalizó la decepcionante campaña 2015/2016 en décima posición, fuera por primera vez en los últimos 20 años de los seis primeros clasificados.
En su primera temporada en Stamford Bridge, el canterano azulgrana disputó 40 encuentros (29 de liga, seis de 'Champions League', uno de Copa de la Liga y cuatro de Copa de Inglaterra), 2.338 minutos en total, en los que anotó ocho goles y dio dos asistencias. EFE
Comparte esta noticia