Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Barcelona: Pedro no se arrepiente de haber fichado por el Chelsea

Pedro Rodríguez, extremo del Chelsea, respondió todas las interrogantes sobre una posible vuelta al Barcelona, equipo donde se formó y del cual es hincha.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero español del Chelsea, Pedro Rodríguez, ha afirmado que no se arrepiente de haber dejado el pasado verano el Barcelona y de haber fichado por el equipo inglés, y ha insistido en que seguirá en Londres la próxima temporada.

Pedro, de 28 años, recaló en el Chelsea procedente del equipo azulgrana en agosto de 2015 por 30 millones de euros y en su primera campaña en la Premier League no ha rendido al nivel que se esperaba de él, lo que ha suscitado rumores sobre un posible regreso a España.

"Estoy muy feliz aquí y no me arrepiento de la decisión que tomé al fichar por el Chelsea. Cuando dejas tu ciudad es normal que haya varias cosas que extrañes, pero estoy asentado en este país", declaró Pedro.

El Chelsea finalizó la decepcionante campaña 2015/2016 en décima posición, fuera por primera vez en los últimos 20 años de los seis primeros clasificados.

En su primera temporada en Stamford Bridge, el canterano azulgrana disputó 40 encuentros (29 de liga, seis de 'Champions League', uno de Copa de la Liga y cuatro de Copa de Inglaterra), 2.338 minutos en total, en los que anotó ocho goles y dio dos asistencias. EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA