Pierre-Emerick Aubameyang, delantero de Barcelona, confirmó en sus redes sociales que sufrió una lesión en la mandíbula durante el robo.
Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Barcelona, contó detalles del robo que sufrió hace unos días en su casa en la ciudad catalana. El gabonés de 33 años fue maniatado y golpeado en la mandíbula durante un asalto a su domicilio, afirmó que el sentimiento "de no estar seguro en casa" es algo "difícil de comprender y de describir".
Así lo ha Aubameyang asegurado en una publicación en su cuenta en Instagram en la que agradece la multitud de mensajes recibidos desde el pasado domingo.
"El domingo por la noche, unos cobardes violentos entraron en nuestra casa y amenazaron a mi familia y a mis hijos solo para robar unas cuantas cosas", señala el exjugador del Arsenal que podría dejar el Barcelona para fichar por el Chelsea.
Aubameyang admite que fue agredido
Aubameyang admite que durante el asalto sufrió una lesión en la mandíbula de la que se recuperará "en poco tiempo" y da "gracias a Dios porque nadie más sufrió daños".
"El sentimiento de no estar seguro en tu propia casa es difícil de comprender y de describir, pero como familia lo vamos a superar y nos mostraremos más fuertes que nunca. Muchas gracias por el apoyo, es muy importante para nosotros", escribió el delantero en Instagram.
Un mes de baja para Aubameyang
El delantero gabonés del Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang, tiene la mandíbula rota, según publicó 'The Athletic', a causa de un golpe con la culata de una escopeta que le asestó uno de los ladrones que atracaron su casa de Castelldefels (Barcelona) durante la madrugada del domingo al lunes último.
Esta lesión puede tenerle más de un mes de baja y podría complicar las negociaciones para concretar su salida del conjunto azulgrana antes de que se cierre el mercado de fichajes mañana jueves. También según el medio inglés, a consecuencia de este imprevisto el Chelsea, el club más interesado en contratar a Aubameyang, habría pasado de pedir un traspaso a preferir una cesión.
Los hechos sucedieron después del partido de Liga entre el conjunto azulgrana y el Valladolid del pasado domingo en el Spotify Camp Nou, en el que Aubameyang no disputó ningún minuto a pesar de estar convocado. Durante el asalto, los ladrones también agredieron a su mujer, que recibió otro golpe en la cabeza.
NUESTROS PODCASTS
Estudio demuestra que la psilocibina, un alucinógeno presente en hongos, es capaz de suprimir en 83% el alcoholismo severo y la depresión
Pequeños ensayos clínicos que han demostrado que una o dos dosis de psilocibina, administradas en un entorno terapéutico, pueden lograr cambios drásticos y duraderos en personas que padecen un trastorno depresivo mayor resistente al tratamiento, que generalmente no responde a los antidepresivos tradicionales.
Comparte esta noticia