Luis Enrique aprobó la venta de una los jugadores que llegó al equipo este año como el gran refuerzo, pero que nunca llegó al nivel que se esperaba.
Barcelona habría decidió poner a la venta a Arda Turan, Según informa la prensa española, el entrenador Luis Enrique no se opondrá a que el mediocampista turcos sea vendido para la próxima temporada, luego de una decepcionante primera temporada de parte del ex Atlético de Madrid.
Novela turca. De acuerdo con el diario AS de España, pese a la eliminación de la Champions League el mes pasado, el técnico blaugrana está contento con su plantel actual, pero ello no implica cerrarle la puerta a futuras ventas. Los nombres que más suenan para abandonar el Camp Nou en la próxima campaña son los de Dani Alves, a quien incluso ya se le busca reemplazo, y el de Arda Turan. Por el turco han llegado ofertas desde países como China y la Premier League, especialmente del Manchester United y el Chelsea.
El momento de Arda Turan. Arda Turan fichó por el Barcelona a mediados del 2015. Como consecuencia de la sanción de la FIFA que les impedía usar refuerzos, el turco recién pudo debutar en enero y pese a un prometedor inicio, nunca se llegó a acomodar al juego del club y acabó siendo un fichaje decepcionante. Dado que aún tiene un buen valor de mercado, 35 millones de euros según Transfermarkt, su venta podría 'generarle caja' al Barcelona para otros fichajes.
La carrera del 'Barbón'. Arda Turan inició su carrera desde muy joven en el tradicional Galatasaray de Turquía, donde debutó en el 2004. En el 2011, llegó al Atlético de Madrid, donde jugó su mejor fútbol y ganó fama a nivel mundial. Tras cuatro temporadas en Madrid (178 partidos y 22 goles), fichó por el Barcelona, donde lleva 23 partidos jugados y 4 tantos marcados.
Comparte esta noticia