Antoine Griezmann
Antoine Griezmann llegó al Atlético de Madrid en el año 2014. | Fuente: AFP

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, reveló en una entrevista a la emisora radial RAC-1 que en octubre del año pasado la directiva de la entidad blaugrana tuvo una breve conversación con el representante del delantero francés Antoine Griezmann, que hoy milita en el Atlético de Madrid.

"Estamos haciendo análisis, ahora el tema de Griezmann no está sobre la mesa. Alguna vez me lo he encontrado en vacaciones, pues me cruzo con jugadores cuando están en Baleares. Yo expliqué un día que tenemos relaciones con el representante y en octubre lo vimos, pero mejor no hay que especular. Son solo encuentros", dijo Bartomeu.

Recordemos desde hace mucho tiempo se viene vinculando al atacante de 27 años con el elenco hoy dirigido por Ernesto Valverde. Incluso, ante la salida de Neymar, diversos medios españoles aseguraban que el 'Principito' iba a ser fichado por el Barcelona para ser su reemplazo, pero eso nunca ocurrió.

Griezmann tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2020 y, de hacer una oferta formal, el cuadro catalán tendría que llegar a un acuerdo con la institución 'colchonera'. Sin embargo, Bartomeu aseguró que la relación su presidente Enrique Cerezo es buena. "La relación es buena y entendemos la gestión del fútbol de manera parecida", añadió.

Josep María Bartomeu ejerce la presidente del Barcelona desde el año 2015.
Josep María Bartomeu ejerce la presidente del Barcelona desde el año 2015. | Fuente: As