Iker Casillas y Xavi Hernández abrazándose tras un clásico español
Iker Casillas y Xavi Hernández abrazándose tras un clásico español | Fuente: AFP

Los días de cuarentena les permiten a los jugadores y exfutbolistas estar más conectados con sus fans por las redes sociales. Es el caso de Iker Casillas quien le respondió un comentario en twitter a su antiguo compañero en la selección española, Carles Puyol.

El exdefensa azulgrana, a su vez, había contestado a una publicación de Andrés Iniesta sobre “lo delicioso” de haber jugado con Xavi Hernández. A estas dos respuestas, el recién retirado guardameta propuso reunirse nuevamente en un campo de juego defendiendo los colores del Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente.

“Resulta gracioso pero a mí me tocó veros en contra varias veces ¡Y por supuesto, a favor! Cuando esta pesadilla pase, deberíamos juntar a los míticos de hace años y ¡jugar un Clásico vintage! Recaudación para la gente necesitada”, tuiteó el exportero merengue.

A la conversación se sumó inmediatamente Andrés Iniesta quien se apuntó sin dudar a este duelo de estrellas.

También lo hizo Cesc Fàbregas, mediocampista del A.S. Monaco de la liga francesa, quien no se quiere perder dicho encuentro para volver a vestir la camiseta blaugrana, la misma que defendió durante 3 temporadas.