HUESCA-BARCELONA
Ronald Koeman considera que su equipo pudo marcar más goles, pero no se llegó a concretar y eso casi le cuesta. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAU BARRENA

El entrenador del F.C. Barcelona, Ronald Koeman, ha señalado tras el triunfo (0-1) de su equipo en el estadio de El Alcoraz de Huesca que si no se es capaz de cerrar el partido con un segundo gol se puede acabar sufriendo.

El técnico azulgrana ha explicado que su equipo no está acostumbrado a defender un resultado como hacen otros equipos y que frente al Huesca lo habían tenido que hacer.

"Nos cuesta defender porque no estamos acostumbrados a hacerlo pero es verdad que no nos han creado mucho peligro. Lo han intentado pero no lo han logrado. Quitando los últimos 20 minutos en que hemos sufrido hemos creado peligro y hemos tenido tres o cuatro ocasiones", ha señalado el holandés.

Koeman ha apuntado que tras el descanso no jugaron con la misma brillantez que en la primera mitad, aunque ha elogiado que su equipo ha estado concentrado y que debe seguir así aunque mejorando el aspecto del remate a puerta.

Koeman considera que el mes de enero es importante porque tienen muchos partidos fuera de casa y que deben ganar para mantener las aspiraciones de seguir luchando por el título, pero ha reconocido que también dependen de lo que hagan los demás.

Finalmente ha valorado que aunque frente al Valladolid jugaron con tres centrales y les fue bien prefiere hacerlo como lo habían hecho en Huesca, con defensa de cuatro. (EFE)