Sadio Mané ante el Barcelona. | Fuente: AFP

El atacante senegalés Sadio Mané recordó la victoria de Liverpool ante Barcelona en Anfield, que le permitió al equipo inglés clasificar a la final de la Champions League 2019.

"Klopp nos sorprende a veces, como la temporada pasada antes de la vuelta contra el Barcelona en Champions. Vino y nos dijo: 'Hola, chicos, tengo buenas noticias para ustedes'. El vestuario se quedó mudo y nos dijo. 'Sí, la buena noticia es que el Barcelona es un equipo que juega y esos equipos nos encantan. Ya lo veréis, vamos a llegar a la final'. Fue lo mejor para quitarnos la presión", declaró en entrevista con France Football.

En otro momento, Mané definió a su entrenador Jürgen Klopp. "Su secreto es que es el padre del equipo. Entre nosotros todo ha ido perfecto, en la dirección correcta. Le queremos como un padre y le tememos también como a un padre. Ha logrado tener un gran espacio en mi vida, no sólo en el fútbol, es una gran persona. Creo en él a ciegas, como todos en el vestuario".

Mané cuando fue consultado sobre su relación con Mohamed Salah en Liverpool, sostuvo: "Es un gran goleador. Y un jugador excepcional que sabe hacer de todo. Cuando llegó se puso al frente de todos nosotros, pero es un gran placer evolucionar a su lado, creo que hablamos el mismo fútbol", finalizó.

¿Qué opinas?