Lionel Messi y Arturo Vidal en la Champions. | Fuente: AFP

El crack argentino Lionel Messi (32 años) mantiene su ilusión de volver a conseguir el título de la Champions League, trofeo que no logra con el Barcelona de España desde el 2015.

“Mi sueño es seguir ganando títulos con el Barça y quiero volver a ganar la Champions, es el desafío que tenemos todos. Lo importante es añadir otra Champions a la vitrina y con eso llegarán los premios individuales”, señaló Messi en entrevista con la revista World Soccer.

Messi también dejó en claro su admiración por el holandés Frenkie de Jong, quien esta temporada llegó proveniente del Ajax de Ámsterdam.

“Su adaptación al equipo ha sido fácil porque viene de una filosofía parecida con el Ajax. De pivote se siente más cómodo, pero se ha adaptado bien. Le gusta tener el balón, hacer pases cortos, dar pases entre las líneas y tiene una zancada muy rápida y fuerte. Es un futbolista completo”, agregó.

Hay que indicar, que Barcelona, con Messi, recibirá este martes a Slavia Praga por la fecha 4 del Grupo F de la Champions.

¿Qué opinas?