Sergio Agüero
Sergio Agüero en entrenamiento. | Fuente: FC Barcelona

Uno de los nuevos fichajes del Barcelona, el 'Kun' Agüero, se ejercitó por sorpresa en solitario este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a pesar de que no estaba citado para hacerlo hasta el lunes, cuando volverá a los entrenamientos Lionel Messi.

"Muy contento de empezar a entrenar, estoy ansioso y desesperado para ver a mis compañeros", dijo el delantero argentino a los medios de comunicación del club.

Agüero se ejercitó por primera vez como jugador del Barcelona a las órdenes del fisioterapeta Juanjo Brau mientras el grueso de la plantilla de Ronald Koeman se encuentra de 'stage' de pretemporada en Alemania, donde mañana sábado se enfrentará al Stuttgart.

Agüero quiere jugar con Messi

"Veníamos negociando hace tiempo (el fichaje con el Barça), después lo que pase con Leo son decisiones que tomará él con el club", explicó Agüero hace unas semanas en su ingreso a Barcelona.

Agüero espera que Lionel Messi acepte el nuevo contrato de Barcelona para poder jugar juntos como en la Selección de Argentina.

"Pero, obviamente que es un placer que juguemos juntos. Si él seguirá acá, que creo que sí, intentaremos dar lo mejor para el club como hizo siempre", añadió el delantero argentino, que llega libre al acabar contrato con el Manchester City.


NUESTRO PODCAST

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.