El argentino Sergio Agüero entrenó este viernes en Barcelona, pese que estaba citado para el lunes 2 de agosto.
Uno de los nuevos fichajes del Barcelona, el 'Kun' Agüero, se ejercitó por sorpresa en solitario este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a pesar de que no estaba citado para hacerlo hasta el lunes, cuando volverá a los entrenamientos Lionel Messi.
"Muy contento de empezar a entrenar, estoy ansioso y desesperado para ver a mis compañeros", dijo el delantero argentino a los medios de comunicación del club.
Agüero se ejercitó por primera vez como jugador del Barcelona a las órdenes del fisioterapeta Juanjo Brau mientras el grueso de la plantilla de Ronald Koeman se encuentra de 'stage' de pretemporada en Alemania, donde mañana sábado se enfrentará al Stuttgart.
💙 #KunCuler ❤️ pic.twitter.com/k7ow2xz2ji
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 30, 2021
Agüero quiere jugar con Messi
"Veníamos negociando hace tiempo (el fichaje con el Barça), después lo que pase con Leo son decisiones que tomará él con el club", explicó Agüero hace unas semanas en su ingreso a Barcelona.
Agüero espera que Lionel Messi acepte el nuevo contrato de Barcelona para poder jugar juntos como en la Selección de Argentina.
"Pero, obviamente que es un placer que juguemos juntos. Si él seguirá acá, que creo que sí, intentaremos dar lo mejor para el club como hizo siempre", añadió el delantero argentino, que llega libre al acabar contrato con el Manchester City.
🤳😍
— FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) July 30, 2021
🗣️ @aguerosergiokun: "Estic molt content de començar a entrenar i amb moltes ganes de veure als meus companys." pic.twitter.com/F1NymIZ85K
NUESTRO PODCAST
¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.
Video recomendado
Comparte esta noticia