Sergi Roberto
Sergi Roberto, defensa de Barcelona. | Fuente: EFE

El centrocampista del Barcelona Sergi Roberto acabó lesionado el partido de LaLiga que su equipo empató ante el Levante (3-3) y sufre unas molestias tendinosas en el recto femoral del muslo derecho, según informaron este miércoles los servicios médicos del club catalán.

Roberto sustituyó en el descanso al central uruguayo Ronald Araujo, renqueante por un golpe en el tobillo izquierdo, pero solo aguantó 40 minutos en el terreno de juego, y en el 85 fue reemplazado por Riqui Puig.

El canterano completa una temporada para olvidar en la que contrajo el coronavirus y ha encadenado varias lesiones musculares que le han impedido tener continuidad en el once de Koeman.

Barcelona sumó 76 puntos y se aleja del título de LaLiga. Ahora está a la espera de los compromisos que le faltan completar a Real Madrid (75) y Atlético de Madrid (77).

Increíble empate ante Levante

Barcelona empató 3-3 con el Levante y se dejó dos puntos y buena parte de sus opciones de ganar el título de LaLiga, tras un partido que dominaba por 0-2 al descanso y que de nuevo supo poner de cara cuando los valencianos empataron, aunque un postrero gol de Sergio León supuso la igualdad final.

El Barcelona de Ronald Koeman acusó una vez más su endeblez defensiva y dieron vida a un Levante que mostró mucho carácter y nunca se vino abajo, igualando por dos ocasiones un partido que era vital para los culés en su lucha por el título liguero. Los goles llegaron con Lionel Messi, Pedri y Ousmane Dembélé, en tanto que el conjunto granote igualó con goles de Gonzalo Melero, José Luis Morales y Sergio León.


NUESTROS PODCAST

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que esta semana se iniciará la vacunación contra el coronavirus a pacientes de hemodiálisis y personas con síndrome de Down. El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles son las complicaciones que sufren las personas con el síndrome cuando se contagian con el nuevo coronavirus