Kylian Mbappé
Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta junio del 2022. | Fuente: EFE

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló que de momento solo piensa en la recta final de LaLiga y que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro. Además descartó que ya se encuentra planificando la próxima temporada.

"Para nada, pienso únicamente en los tres partidos", señaló Zidane en conferencia de prensa previo al choque ante Granada. "Son tres partidos y pienso únicamente en eso", agregó.

Cuando se le consultó sobre la posible llegada de Kylian Mbappé a cambio de Vinicius Junior, sostuvo: "No pasa solo con Vinicius, es con muchos. Es el Real Madrid y sabemos que a la gente le gusta hablar de traspasos y de cambios, pero al final no es el momento de eso. Son tres partidos y los jugadores piensan únicamente en eso. Cuando veo a mis jugadores pensar, con todo lo que se dice, solo en los partidos es una alegría", puntualizó.

Como se sabe, Kylian Mbappé está en la mira de Real Madrid y aún no ha renovado con París Saint Germain (PSG), cuyo contrato culmina en junio del 2022.

Zidane, además, dijo que Real Madrid seguirá buscando el título del torneo español y que Granada será un duro rival. "Pase lo que pase lo vamos a intentar, no sabemos lo que va a pasar pero lo vamos a dar todo en el campo para intentar ganar la Liga". 

"El Granada ha hecho una temporada fenomenal, es un equipo muy bueno con un entrenador que lo está haciendo muy bien. Es una nueva dificultad para nosotros, sabemos que tenemos que hacer un partido top, al cien por cien, compitiendo del minuto uno al final porque el rival siempre quiere jugar bien contra nosotros", comentó.

'Zizou' reconoció que su equipo tiene varias bajas, pero destacó el apoyo de su excompañero Raúl, que es el entrenador de Real Madrid Castilla.

"Para nosotros siempre es importante el primer equipo pero también el Castilla que se está jugando mucho. Si nosotros necesitamos jugadores siempre vamos a tirar del segundo equipo, es bueno para todos. Nosotros nos llevamos bien y estamos en comunicación total para hacer las cosas", culminó.

Real Madrid enfrenta a Granada el jueves 13 de mayo desde las 3 de la tarde (hora peruana).


NUESTROS PODCAST

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que esta semana se iniciará la vacunación contra el coronavirus a pacientes de hemodiálisis y personas con síndrome de Down. El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles son las complicaciones que sufren las personas con el síndrome cuando se contagian con el nuevo coronavirus