Tras un excelente remate al final del encuentro, Neymar se lució en la victoria del Barcelona sobre el Athletic de Bilbao, que le valió para pasar a semis de la Copa del Rey.






Barcelona venció con susto al Athletic de Bilbao (3-1) por los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo dirigido por Luis Enrique terminó el primer tiempo perdiendo 1-0. Sin embargo, los azulgranas demostraron toda su calidad y voltearon el encuentro en ela segunda parte.
El primer gol del encuentro lo marcó Williams (12´) luego de llevarse al portero alemán Ter Stegen. Pero el Barcelona reaccionó: el goleador uruguayo Luis Suárez empató (53´) tras una gran jugada en conjunto. El segundo gol de los azulgranas fue obra de Gerard Piqué (81´) y el tercero lo marcó Neymar (91´) en gran jugada individual.
Con este resultado, el equipo catalán clasificó a las semifinales de la Copa del Rey (torneo que defiende como campeón). El equipo azulgrana se mantiene con las opciones intactas en los tres torneos que disputan: Champions League, Copa del Rey y la Liga BBVA.
Video recomendado
Comparte esta noticia