Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
El Cerro San Cristóbal, lugar de peregrinación de los católicos en Semana Santa
EP 1102 • 04:44
El poder en tus manos
EP58 | INFORME | Proponen que movimientos regionales deberán presentar más candidatos en elecciones para mantener su inscripción
EP 58 • 03:05
Por la causa
EP23 | El secreto de la comida real
EP 23 • 10:30

Previo a duelo ante Barcelona, Antoine Griezmann reveló por qué se tiñó el cabello de rosa

Antoine Griezman se estrenó en la profesional en Real Sociedad, ahora pasa por sus egunda etapa en el Atlético de Madrid.
Antoine Griezman se estrenó en la profesional en Real Sociedad, ahora pasa por sus egunda etapa en el Atlético de Madrid. | Fuente: AFP

Antoine Griezmann aseguró que el Atlético de Madrid es un equipo "ordenado" a pocas horas del choque ante el Barcelona por LaLiga Santander.

"Con mis cortes de pelo ves si realmente estoy feliz o no", explica Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, con su cabello rosa, en las horas previas al partido contra el Barcelona en el Metropolitano, como el jugador total rojiblanco, que se siente "libre, con piernas y bien de mente", con "todo perfecto y en orden", para "jugar" su "mejor fútbol".

"Tenemos que ser un equipo ordenado defensiva y ofensivamente, estar juntos, meter intensidad como lo estamos haciendo en estos partidos últimos y disfrutar del partido, porque va a ser muy bonito", cita como claves el atacante francés en declaraciones a los medios oficiales del club.

"Ojalá haya un ambiente especial, de noches grandes, y dar nosotros también una alegría a nuestra afición", continuó Griezmann, reencontrado esta temporada con el futbolista definitivo en su segunda etapa en el conjunto madrileño, de nuevo con la felicidad que transmite su fútbol y su pelo.

"Con mis cortes de pelo ves si estoy realmente feliz o no. Desde pequeño soy así, haciendo luz, colores, donde se nota que estoy feliz. La elección era azul o rosa. Tenemos tres chicas en casa, somos dos chicos, y el rosa ganaba", explicó.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del mejor contenido deportivo.


Atlético de Madrid y Real Sociedad los equipos de sus amores

Para él, el Atlético de Madrid es "todo" junto a la Real Sociedad, el club desde el que despuntó para fichar por el conjunto rojiblanco. "Son los que me dieron todo a nivel futbolístico, pero también en mi vida privada, donde aprendí muchas cosas, valores... Por eso hice todo para volver. Sé que esta es mi casa. Es donde estoy más feliz", declaró.

"Estamos disfrutando mucho siendo atléticos y de estar aquí en Madrid", añadió Griezmann, que en su recorrido con el club rojiblanco, desde 2014 hasta ahora, destaca momentos como su "presentación, que había mucha gente en el Calderón" o "la chilena" que marcó al Roma en el Metropolitano en la Liga de Campeones 2017-18, porque "llevaba mucho tiempo sin hacer goles y en la celebración" notó "que todo el estadio estaba feliz" por él.

También la Europa League "ganada en Lyon" con su "familia y toda la afición del Atlético". "Ojalá pueda vivir momentos aún mejores", esperó.

(Con información de EFE)


NUESTROS PODCASTS

¿Qué se sabe sobre xbb.1.5, la nueva variante de covid-19?

Se trata de otra rama de la variante de ómicron, dominante en todo el mundo, que a su vez siguió a las anteriores variantes alfa, beta, gamma y delta. Omicron ha superado a todas las versiones anteriores del coronavirus desde que apareció a finales de 2021, y ha dado lugar a muchas subvariantes que son incluso más contagiosas que la original.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA