El técnico de Atlético de Madrid celebró la gran clasificación de su equipo. | Fuente: EFE

El entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone, celebró eufóricamente la clasificación de su club a la gran final de la Supercopa de España. El técnico argentino también mostró su emoción a los jugadores mientras llegaban al vestuario tras vencer a Barcelona.

Tras el pitido final del árbitro José Luis González, Simeone no pudo contener la emoción y empezó a correr de alegría a un lado de sus jugadores y comando técnico. El 'Cholo' también saludó a cada uno de sus futbolistas con un apretón de manos y un fuerte abrazo mientras ingresaban a los vestuarios.

"¡Una remontada épica merece una celebración a lo grande!", publicó la Real Federación Española de Fútbol junto al video de Simeone. Asimismo, felicitó al Atlético de Madrid por su clasificación a la final de la Supercopa de España, la cual jugará ante Real Madrid.

Barcelona cayó 3-2 con Atlético de Madrid por la semifinal de la Supercopa de España. El 'Atleti' se enfrentará ante Real Madrid por la gran final del torneo este domingo 12 de enero a la 1:00 p.m. (hora peruana) en el estadio King Abdullah Sports City.

¿Qué opinas?