Ter Stegen estaba vencido: el tiro libre de Yannick Carrasco que casi sorprende al Barcelona
Ter Stegen estaba vencido: el tiro libre de Yannick Carrasco que casi sorprende al Barcelona | Fuente: Twitter

Yannick Carrasco, delantero del Atlético de Madrid, por poco y anota un gol de tiro libre durante el encuentro ante el Barcelona por la fecha 33 de La Liga en España. La acción del delantero belga llegó sobre los primeros 6 minutos del compromiso en el Camp Nou.

Inicialmente la ubicación del balón en el tiro libre invitaba a que Yannick Carrasco se anime más por buscar el centro y aunque así lo hizo, la pelota acabó paseándose por el área del Barcelona, sin que ningún defensor azulgrana la pueda rechazar. El arquero Ter Stegen ya estaba vencido, mientras que el 'colchonero' José María Giménez tampoco pudo enviar el balón al fondo de la red.

Yannick Carrasco vuelve a tener su chance en el Atlético de Madrid debido a la rotación del técnico Diego Simeone y cuando le ha tocado jugar, lo ha hedho de la mejor manera. El atacante belga tiene contrato hasta que acabe el torneo español.

Barcelona vs. Atlético de Madrid, EN VIVO: alineaciones confirmadas

Barcelona: Terd Stegen; N. Semedo, Piqué, Lenglet,  Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Arturo Vidal, Riqui Puig, Luis Suárez, Lionel Messi.

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, JM. Giménez, Felipe, Lodi; Marco Llorente, Thomas, Saúl, Ferreira Carrasco, Diego Costa, Correa