Exvolante argentino que dejó huella en el Barza:
Exvolante argentino que dejó huella en el Barza: "No creo que el Bayern sea tan favorito como se dice" | Fuente: Twitter Barcelona

Javier Mascherano, actual jugador de Estudiantes de la Plata y ex jugador del Barcelona, consideró "que el Bayern Munich no es tan favorito como se dice" en el encuentro de cuartos de final de la Champions League que hoy viernes le enfrentará al conjunto azulgrana en el Estadio Da Luz.

"El Bayern Munich tiene un muy buen equipo y físicamente sus jugadores son muy potentes, pero a un partido puede pasar cualquier cosa y estoy convencido que el Barcelona estará a la altura", dijo en una entrevista en el diario 'Ara'.

Según Mascherano, "el Barcelona necesitará controlar el partido porque siempre le ha costado defender cerca de su área. A partir del control del juego aparecen las individualidades y todo empieza a fluir".

Además, opinó que "Messi es el principal argumento del Barcelona y de cualquier equipo en el que juegue. Sabe que está a tan solo dos partidos de poder jugar una final de la Champions. El día del Nápoli lo vi con ganas y con capacidad de contagiarlas a los compañeros".

Preguntado por si el Barcelona ha dejado de construirse con el juego de posición que le llevó a la gloria cuando él formaba parte del equipo, el jugador de Estudiantes respondió que "con jugadores como Messi, Busquets o Piqué es normal que haya momentos en que el Barcelona practique el juego de posición, pero ahora mismo este no es su modelo central".