Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Sin levantar cabeza: Barcelona empató 0-0 ante Cádiz por la fecha 6 de LaLiga

Barcelona ante Cádiz.
Barcelona ante Cádiz. | Fuente: AFP

 Barcelona lució impotente ante Cádiz en calidad de visitante por jornada 6 de LaLiga Santander.

Barcelona empató 0-0 en el campo del Cádiz, este jueves en la sexta jornada de LaLiga, perdiendo un poco más de terreno con el líder, el Real Madrid.

El Barza, que acabó el partido con diez por la expulsión de Frenkie De Jong por doble amonestación (64), acumuló este jueves su tercer partido oficial sin ganar.

Disminuido por las lesiones, el Barcelona volvió a salir este jueves con un once muy joven, al que le faltaron ideas y velocidad frente al muro defensivo montado por el Cádiz.

Tras un primer tiempo gris, el partido se animó en el segundo tiempo, cuando el Barza dio un punto de intensidad a su juego, hundiendo poco a poco al Cádiz en su área, pero la expulsión de De Jong cambió las tornas.

Cádiz se animó con expulsión

El Cádiz se animó con la superioridad numérica, convirtiendo el partido en un intercambio de golpes, aunque el marcador no se movería.

El empate fragiliza un poco más la posición del técnico azulgrana Ronald Koeman, muy cuestionado por los resultados y el juego de su equipo.

Barcelona buscará sí o sí la victoria ante Levante para poder levantar cabeza. La cita se desarrollará el 26 de setiembre a partir de las 9:15 a-m. (hora peruana).

Barcelona vs. Cádiz: TRANSMISIÓN minuto a minuto

Barcelona vs. Cádiz: alineaciones confirmadas

Cádiz: Ledesma; Carcelén; Chust, Haroyan, Espino; Jiménez, Alarcón, Fali, Arzamendia; Sobrino y Negredo.

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Araújo, Piqué, Dest; Gavi, Busquets, De Jong; Demir, De Jong y Depay.

Barcelona vs. Cádiz: horarios en el mundo

Perú: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

México: 3:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Uruguay: 5:00 p.m. 

Chile: 5:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 4:00 p.m.

España: 10:00 p.m.

LA PREVIA

La formación andaluza espera repetir la hazaña lograda la pasada temporada, cuando los pupilos de Álvaro Cervera derrotaron a los catalanes por 2-1 en una de las sorpresas de la competición.

Los gaditanos intentarán aprovecharse de la situación convulsa que se vive actualmente en la entidad azulgrana por los malos resultados y, además, el triunfo obtenido el pasado viernes en Vigo ha supuesto una descarga de oxígeno de un Cádiz que no conocía la victoria hasta entonces.

Cervera quiere que su equipo se muestre con la solidez presentada en el primer tiempo contra el Celta, cuando sujetaron bien a los gallegos y anotaron sus dos goles. En cambio, en la segunda parte el conjunto gaditano sufrió lo indecible frente a los célticos, que encerraron al Cádiz en su área y dispusieron de variadas oportunidades para remontar e incluso ganar, incluidos dos remates al larguero.

Así llega Barcelona

La falta de un relevo para el banquillo, la sucesión de partidos cada tres días hasta el 2 de octubre y una indemnización de 12 millones de euros en caso de despido, son los tres elementos que ahora mismo aún sustentan a Ronald Koeman en el banquillo del Barcelona, que se enfrentará al Cádiz este jueves con un estado anímico convulso tras la derrota ante el Bayern de Múnich y el empate ante el Granada.

Y, lo de menos, son los resultados para un club que esta temporada ya es consciente de que no forma parte del primer escalón del fútbol europeo. Lo que más duele al seguidor azulgrana son las maneras, la pérdida del estilo de juego que ha caracterizado al Barça, la impotencia de no ser capaz de plasmar una idea que vaya más allá de colgar balones al área buscando un milagro.

La apuesta por los jóvenes, con una media de edad del once titular de 24,4 años ante el Granada, tampoco funcionó al no ir acompañada de un planteamiento con cara y ojos por parte de Koeman, que mientras se le agota el tiempo en el banquillo del Barça sigue justificando la imagen dada con que ahora mismo la plantilla no le da para más.

En la que debía ser la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz, Koeman se limitó a leer un comunicado (no aceptó preguntas de los periodistas) en el que plasmó su argumentario habitual y dejó claro que en la Liga de Campeones no se pueden esperar milagros con lo que hay y que en la Liga sería un gran éxito quedar entre los primeros clasificados.


¿Dónde ver el Barcelona frente al Cádiz por TV?

Lo ves por las pantallas de ESPN, Star+ (streaming) y Movistar.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA