Depay tuvo el 1-0 de Barcelona ante Cádiz
Depay tuvo el 1-0 de Barcelona ante Cádiz. | Fuente: ESPN

Si no es el peor blooper de su carrera, está en el podio. El delantero de los Países Bajos, Memphis Depay, falló una clara ocasión para Barcelona en el duelo ante Cádiz por la fecha 6 de LaLiga Santander.

A los 51 minutos, Barcelona tuvo el triunfo en los pies de Depay, que falló cuando estaba solo frente al arquero Ledesma: Luuk de Jong ejecutó un centro para su compatriota, pero el exjugador del Lyon no pudo conectar el balón. Una jugada increíble.

Depay se tomó la cabeza y no podía creer su error de cara arco contrario, pero continuó buscando aunque sin mayor suerte.

En los últimos minutos, Memphis Depay volvió en escena y remató en el área, pero el balón se fue pegado al palo de la portería de Ledesma en lo que fue la última ocasión del encuentro.

Barcelona se queda con este empate en la séptima posición de LaLiga a siete puntos del líder, el Real Madrid, pero con un partido menos.

Memphis Depay falló un gol cantado. | Fuente: ESPN

Barcelona vs. Cádiz: alineaciones confirmadas

Cádiz: Ledesma; Carcelén; Chust, Haroyan, Espino; Jiménez, Alarcón, Fali, Arzamendia; Sobrino y Negredo.

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Araújo, Piqué, Dest; Gavi, Busquets, De Jong; Demir, De Jong y Depay.


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.