Barcelona
Barcelona empató en casa ante el Cádiz. | Fuente: AFP

Barcelona empató a cero con el Cádiz en el partido que les ha enfrentado este jueves en el estadio Nuevo Mirandilla. Tras una primera parte aburrida, con escaso ritmo y sin oportunidades claras de gol, en el segundo tiempo el fútbol fue más animado.

El equipo amarillo dispuso de tres ocasiones claras para desnivelar el marcador y el Barça de dos, empleándose bien los porteros de ambos equipos para evitarlas.

Los azulgrana acabaron con diez futbolistas por expulsión de Frenkie de Jong (m.63), siendo expulsado también su técnico Ronald Koeman en el tiempo añadido.

En el Cádiz, el volante Rafael Giménez 'Fali' cayó lesionado en una rodilla al pisar mal en un envío. Entró en su lugar en el primer tiempo el danés Jens Jonsson.

Barcelona a levantar cabeza

Un punto que no le sirve a Barcelona ni a Koeman, que tras recibir la tarjeta roja, podría haber dirigido su último partido al cuadro azulgrana.

"Estoy descontento porque hemos tenido cinco o seis oportunidades claras y no hemos marcado, pero me quedo con la actitud" del equipo, afirmó el DT del Barcelona en rueda de prensa.

Con este resultado, Barcelona sumó nueve puntos y se alejó del líder Real Madrid (16). En el próximo partido, el cuadro azulgrana recibirá a Levante el domingo 26 de setiembre a partir de las 9:15 a.m. (hora peruana).

Barcelona vs. Cádiz: TRANSMISIÓN minuto a minuto

Barcelona vs. Cádiz: alineaciones confirmadas

Cádiz: Ledesma; Carcelén; Chust, Haroyan, Espino; Jiménez, Alarcón, Fali, Arzamendia; Sobrino y Negredo.

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Araújo, Piqué, Dest; Gavi, Busquets, De Jong; Demir, De Jong y Depay.

Barcelona vs. Cádiz: horarios en el mundo

Perú: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

México: 3:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Chile: 5:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 4:00 p.m.

España: 10:00 p.m.

Tras tropezar de nuevo en casa por el torneo local, la plantilla del director técnico Ronald Koeman hizo una sesión de recuperación antes de empezar a preparar mañana el partido de este jueves.

Los titulares ante el conjunto andaluz se ejercitaban a un ritmo inferior que el del resto de sus compañeros y los lesionados Pedri González, Ousmane Dembélé y Sergio Agüero hicieron trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Los hombres del Barcelona entrenarán nuevamente este miércoles a las 11:00 a.m. (hora local) en las instalaciones de Sant Joan Despí. Tras la sesión, el técnico del Barcelona comparecerá en rueda de prensa en la previa del encuentro contra el cuadro gaditano.

Después, a los azulgranas se le vienen los duelos ante Levante por LaLiga y, posteriormente, contra Benfica como visitante por la fase de grupos de la Champions League.

¿Dónde ver el Barcelona frente al Cádiz por TV?

Lo ves por las pantallas de ESPN, Star+ (streaming) y Movistar.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.