Barcelona
Renato Tapia contra Barcelona. | Fuente: EFE

El técnico holandés Ronald Koeman recupera al delantero danés Martin Braithwaite para el partido contra el Celta de Vigo, mientras que el hispano dominicano Junior Firpo es baja por lesión.

Braithwaite se lesionó antes del torneo Joan Gamper y desde entonces es baja. Por lo que respecta a Junior Firpo, el lateral zurdo sufre molestias en el isquiotibial izquierdo.

La lista de convocados es la siguiente: Piqué, Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Messi, Dembélé, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, de Jong, Ansu Fati, Iñaki Peña, Riqui Puig, Konrad, Araujo, Mingo y Arnau Tenas.

El equipo azulgrana llega a este partido después de debutar con triunfo en LaLiga al golear 4-0 a Villarreal en el Camp Nou, en donde Ansu Fati anotó un doblete.

Por su parte, Celta del peruano Renato Tapia ganó a Valencia y empató ante Eibar y Valladolid en sus primeras tres jornadas del campeonato español.

El compromiso entre Barcelona y Celta se llevará a cabo el jueves 1 de octubre en el estadio Balaídos. La cita empezará a 2:30 p.m. (hora peruana).