Antoine Griezmann
Antoine Griezmann llegó al Barcelona en este periodo de transferencias proveniente del Atlético de Madrid. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @elchiringuitotv

El debut de Antoine Griezmann con el Barcelona no fue el mejor. Más allá de ser titular y jugar el primer tiempo de la derrota de la escuadra blaugrana por 2-1 frente al Chelsea por la Copa Rakuten, el delantero francés sufrió una durísima falta a manos del volante Jorginho al momento de disputar un balón dividido que lo dejó tendido por varios segundos.

Al minuto 16 de este compromiso disputado en Japón, tanto Antoine Griezmann como Jorginho se barrieron con la finalidad de ganar una pelota dividida cerca al centro del campo. Sin embargo, el 'Principito' se llevó la parte de esa acción luego de que los pies del mediocampista del Chelsea golpearan sus rodillas.

Este contacto hacia Antoine Griezmann generó mucha preocupación en la gente del Barcelona, pues en su primer amistoso con el club el delantero de 28 años había quedado muy sentido. No obstante, para su buena suerte, el futbolista pudo levantarse segundos después y terminar el primer tiempo en la cancha sin ningún inconveniente.

Lo más probable es que Antoine Griezmann vuelva a ser considerado por Ernesto Valverde para la próxima contienda del Barcelona contra el Vissel Kobe. Este cotejo también se desarrollará en Japón este sábado 27 de julio a las 4:00 de la mañana (hora peruana).