Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37

¡Dio un susto! Antoine Griezmann quedó sentido tras sufrir durísima falta en su debut con Barcelona

Antoine Griezmann llegó al Barcelona en este periodo de transferencias proveniente del Atlético de Madrid.
Antoine Griezmann llegó al Barcelona en este periodo de transferencias proveniente del Atlético de Madrid. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @elchiringuitotv

En la caída del Barcelona a manos del Chelsea, Antoine Griezmann recibió una fortísima barrida de parte de Jorginho y más de un aficionado pensó que no iba a poder continuar jugando.

El debut de Antoine Griezmann con el Barcelona no fue el mejor. Más allá de ser titular y jugar el primer tiempo de la derrota de la escuadra blaugrana por 2-1 frente al Chelsea por la Copa Rakuten, el delantero francés sufrió una durísima falta a manos del volante Jorginho al momento de disputar un balón dividido que lo dejó tendido por varios segundos.

Al minuto 16 de este compromiso disputado en Japón, tanto Antoine Griezmann como Jorginho se barrieron con la finalidad de ganar una pelota dividida cerca al centro del campo. Sin embargo, el 'Principito' se llevó la parte de esa acción luego de que los pies del mediocampista del Chelsea golpearan sus rodillas.

Este contacto hacia Antoine Griezmann generó mucha preocupación en la gente del Barcelona, pues en su primer amistoso con el club el delantero de 28 años había quedado muy sentido. No obstante, para su buena suerte, el futbolista pudo levantarse segundos después y terminar el primer tiempo en la cancha sin ningún inconveniente.

Lo más probable es que Antoine Griezmann vuelva a ser considerado por Ernesto Valverde para la próxima contienda del Barcelona contra el Vissel Kobe. Este cotejo también se desarrollará en Japón este sábado 27 de julio a las 4:00 de la mañana (hora peruana).

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA