Barcelona cayó 2-1 en su primer amistoso de pretemporada ante el Chelsea. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @Don_Iniestazo

Ivan Rakitic logró maquillar el resultado de la derrota del Barcelona frente al Chelsea al anotar el descuento en los últimos minutos del cotejo. Después de recibir un pase de Malcom, el volante croata envió un remate de media distancia a los '91 que no pudo ser desviado por Kepa Arrizabalaga y así generó que la contienda terminara 2-1.

Ivan Rakitic, que había ingresado en el entretiempo para Barcelona en reemplazo de Sergio Busquets, aprovechó que no tenía la marca de ningún jugador del Chelsea para ejecutar un fortísimo tiro hacia el arco rival. Luego de recepcionar el esférico, el mediocampista de 31 años se tomó su tiempo para perfilarse y por poco su remate es interceptado por Kurt Zouma.

De esta forma, Ivan Rakitic convirtió el primer tanto del Barcelona en la actual pretemporada. En la última temporada, el futbolista nacido en Rheinfelden llegó a anotar cinco dianas vistiendo la camiseta de la escuadra blaugrana. Ahora, en el que será su sexto año defendiendo el escudo de la institución catalana, el jugador espera seguir ampliando su cuota goleadora.

¿Qué opinas?