Barcelona vs. Getafe: resultado, resumen y goles del partido por la fecha 24 de LaLiga Santander

Barcelona vs. Getafe se enfrentan hoy en el Camp Nou. Sigue la transmisión del partido EN VIVO correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander El encuentro lo podrás seguir EN DIRECTO desde las 10:00 horas, por ESPN

Antoine Griezmann celebra tras anotar ante Getafe por LaLiga Santander | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

Dos goles en el primer tiempo de Griezmann y Sergi Roberto le dieron aire al Barcelona para cimentar su victoria ante un ambicioso Getafe (2-1), que dio siempre la cara y estuvo a punto de saltar la banca en el Camp Nou.

Ter Stegen tuvo un papel fundamental, porque permitió al Barcelona tener ventaja sacando el balón desde atrás. El Getafe forzó errores e incordió a base de faltas (4 en los primeros 8 minutos), tanto que la primera acción continuada en ataque de los locales no llegó hasta el minuto 11.

La lesión de Jordi Alba llegó poco después de que Leo Messi no decidiera en una acción de uno contra uno ante David Soria; y Jorge Molina tuvo el gol a su alcance tras un error de Busquets subsanado por Umtiti.

Al minuto 23, Nyom se deshizo de Umtiti, su remate fue repelido por Ter Stegen y el rechace permitió al camerunés anotar el 0-1 en el 23, pero el árbitro tras consultar el VAR anuló la falta 

 

Un delicado toque de Griezmann abrió el muro del Getafe. Fue su octavo gol en la presente Liga. Recibió el francés una gran asistencia de Messi, su sexta consecutiva en los últimos cuatro partidos, para el 1-0 y en seis minutos encarriló el Barcelona el partido con un tanto de Sergi Roberto.

De lateral zurdo, Junior Firpo, a lateral diestro; el Barça tejió una jugada coral y Sergi Roberto disparó con la izquierda y medio mordido para el 2-0. Esta vez, Messi no intervino.

El argentino fue el protagonista en las dos últimas acciones de peligro del Barcelona. En la primera, tras un disparo de falta; en la segunda, un espléndido centro de Griezmann y un gran remate de Messi que fue repelido por David Soria.

Hasta el minuto 66, no pasó nada. Un cuarto de hora antes apareció en escena Ángel, el delantero del Getafe pretendido por el Barcelona, y en la primera ocasión que tuvo, el balón acabó en la red, después de un centro desde la derecha de Mata.

Ángel acertó y apenas celebró el gol. Con 34 minutos por jugarse, el partido estaba en el aire (2-1) y todo se aceleró a partir de entonces.

El Getafe le metió el miedo en el cuerpo a los azulgranas en el cuarto de hora final. Se le hizo eterno al Barça, que no tenía argumentos ni piernas. Al final, las estadísticas demostraron que Ter Stegen intervino con el pie en más ocasiones que Messi. Todo un síntoma.

 

INCIDENCIAS

Minuto 33. ¡Goool del Barcelona! Lo anotó Antoine Griezmann.

Minuto 39. ¡Gooooool del Barcelona!  Sergi Roberto remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería.

Minuto 66. ¡Gooooool de Getafe! Ángel Rodríguez remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. 

Barcelona alcanzo al Real Madrid en el primer lugar de la tabla de posiciones | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

Barcelona vs. Getafe, EN DIRECTO: MINUTO A MINUTO

Barcelona vs. Getafe por la Liga Santander | Fuente: @Getafe

El partido entre Barcelona vs. Getafe se juega en el Camp Nou

¿Qué opinas?